Escritura Creativa

Tipo de Curso: Online
Duración: Bimestral
Fecha de Inicio: ----
Fecha límite de inscripción: ——-
Características del Curso: En este taller el alumno deberá desarrollar la habilidad de redactar textos breves, creativos, precisos, que cuenten una historia o expresen una atmósfera, según la intención de cada consigna o ejercicio.
Así mismo, se le proporcionarán al alumno ciertos elementos esenciales en la creación literaria, para dotar a sus textos breves de un nivel estético y que  así obtenga  los recursos para aproximarlos, cada vez más, hacia el arte escrito.
Metodología:  Dos veces a la semana se proporcionará material teórico y se darán consignas a realizar con un tiempo establecido, la profesora dará sus comentarios y resolverá las dudas que surjan. Los alumnos compartirán sus ejercicios y podrán intercambiar opiniones con sus compañeros.
Requisitos para tomar la materia: Haber cursado y acreditado el taller de Redacción.
Ingreso al curso: Después de inscribirte, por email y mensaje a tu teléfono, se te mandará una cuenta y clave para ingresar al mismo.
Pago: El costo del taller se tiene que cubrir al inscribirse, ya sea por depósito o transferencia, para conocer más datos por favor comunícate con nosotros: sogem_gdl@yahoo.com.mx

Antes de inscribirte, por favor lee nuestro aviso de privacidad y más información relevante.